Samsung Galaxy S III: Regalan 50 entradas para los Juegos Olímpicos

Hace un par de días les comenté que Samsung había sacado una edición especial de.

Hace un par de días les comenté que Samsung había sacado una edición especial de los Juegos Olímpicos para el Galaxy Note. Deben saber que el 27 de julio se inaugurará los Juegos Olímpicos y algunas empresas ven esta fecha como la indicada para comercializar sus productos.

Puede que Samsung no lo necesite tanto porque el Galaxy S III ya tiene motivos para que las personas lo quieran comprar, pero en vista a que los Juegos Olímpicos está tan cerca… No se les ha ocurrido mejor idea que regalar entradas para que lo puedan ver.

Está bien, no se emocionen tanto porque es solo para los 50 primeros compradores del Galaxy S III en la tienda de Westfield Startford City, así que es únicamente para una de las tiendas de Londres, pero no está de más mencionar los planes de Samsung.

Por cierto, no debería sorprendernos tanto, ya que Samsung es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sería genial que puedan hacer otras promociones para los demás países, quizá comercializar el Galaxy Note edición Juegos Olímpicos, deben tener en cuenta que muchas personas de otros países también están pendientes de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: