RIM recortaría 2000 empleos en un par de días

Les comentamos que HP estaba preparado un recorte de 30,000 empleos, pues ahora le ha.

Les comentamos que HP estaba preparado un recorte de 30,000 empleos, pues ahora le ha tocado el turno a Research In Motion de comenzar a recortar los puestos de trabajos, aunque es menor el número en comparación a HP.

Parece que RIM comienza a tener un poco de temor debido a los informes trimestrales de su compañía. Podemos decir que la situación de la empresa ha hecho que se vean obligados a las reducciones de plantilla, así que el fabricante de los teléfonos BlackBerry planea un recorte de empleos.

De acuerdo a las fuentes del diario canadiense The Globe and Mail, el recorte sería de ‘al menos’ 2.000 puestos de trabajo para el día 1 de junio o puede que antes. ¿Cuántos empleados tiene RIM en total? La empresa cuenta actualmente con 16.500 trabajadores en todo el mundo.

Como era de esperarse, el fabricante solo ha querido decir que no hace declaraciones acerca de rumores y especulación. Por cierto, se piensa que los despidos podrían alcanzar hasta los 6.000, que afectarían a la parte de marketing, ventas, operaciones, y las divisiones de recursos humanos.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: