Sony: Televisores BRAVIA en Perú

Ayer les comentaba que LG había presentado su nuevo televisor OLED de 55 pulgadas. Hoy.

Ayer les comentaba que LG había presentado su nuevo televisor OLED de 55 pulgadas. Hoy regreso pera decirles que Sony acaba de introducir al mercado peruano su nueva línea de televisores BRAVIA, que en este año vienen en tres series distintas: la básica BX, la avanzada EX y la más destacada HX. Cada modelo cuenta con interesantes características, pues han sido desarrollados con la mejor tecnología de Sony.

Lo que distingue a la nueva línea de televisores BRAVIA viene a ser su diseño, el cual ha sido desarrollado con materiales que han permitido lograr una pantalla más delgada, liviana y resistente. Otra de las características que distinguen a la nueva familia BRAVIA, vienen a ser sus funciones de conexión, ya que gracias a ellas los usuarios podrán acceder a una variedad de contenidos a través del portal de Sony, en el cual encontraremos aplicaciones como Netflix y Crackle.

Pero no solo eso, sino que además encontraremos aplicaciones que nos permitirán navegar por YouTube, Facebook y Twitter. Aquí debo decir que algunos modelos de la serie HX también incorporan Skype; lo único que debemos hacer para empezar a comunicarnos a través de este sistema es conectar una cámara y un micrófono de la familia Sony.


Hay modelos que también incorporan la tecnología Dynamic Edge LED con Local Dimming, que ofrecen una imagen brillante Full HD (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste, para que los usuarios puedan disfrutar, sin problemas de distorsión o ruido, todos sus contenidos.

Para poder obtener las características y los precios de cada uno de los modelos te invito a revisar la nota de prensa, en ella encontrarás información detallada de todo lo que necesites saber.

Nota de prensa: Sony: Nueva línea de televisores BRAVIA en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/05/2012

Noticia sobre: Perú, Sony
Comenta este artículo Sony: Televisores BRAVIA en Perú

:

: