El 65% de personas envía mensaje de texto mientras camina

Muchos dicen que es peligroso enviar mensajes de texto mientras caminamos, puede que nos choquemos.

Muchos dicen que es peligroso enviar mensajes de texto mientras caminamos, puede que nos choquemos contra algo o alguien, puede que nos tropecemos, puede que lo hagamos cuando cruzamos la pista y un carro puede atropellarnos, miles de cosas que puede pasar. Sin embargo, seguimos haciéndolo.

No todos, no podemos generalizar, pero el 65% de personas envía mensajes de texto mientras camina. Un reciente estudio realizado por TextPlus, una aplicación gratuita de mensajes de texto y llamadas para Android, iOS y Windows, encuentra que el 65% de los encuestados admitió que envía mensajes de texto mientras caminan.

Debemos mencionar que hay cambios en las estadísticas en cuanto a la edad, la mitad de las personas entre los 35 a 44 años de edad dicen que envían mensajes de texto mientras caminan. Por otro lado, el 73% de personas entre 13-17 años de edad admiten hacerlo. ¿Por qué la gente hace esto? Esto se debe a que sienten que sus textos son demasiado importantes como para esperar.

¿Ustedes suelen enviar mensajes de texto mientras caminan? En mi caso, prefiero enviar mensajes de texto cuando estoy en un lugar seguro, ya que en la calle podemos estar tan distraídos y un ladrón se podría aprovechar para apoderarse fácilmente del móvil.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

Comentarios sobre “El 65% de personas envía mensaje de texto mientras camina

  1. Elisa:
    mayo 29, 2012 (11:25 pm)

    Particularmente camino hacia un lado seguro y respondo el mansaje. Nunca lo hago mientras voy caminando porque es inseguro, además cada acción debe tener su momento.

  2. Antonio Paredes:
    mayo 27, 2012 (6:32 pm)

    Yo sí puedo hacerlo, pero necesito ver cada ciertos segundos lo que hay delante para moverme luego inconscientemente en la dirección adecuada mientras escribo.

  3. Techsawyer:
    mayo 27, 2012 (1:43 pm)

    Yo no soy capaz, me tengo que parar para escribirlo. No puedo hacer dos cosas al mismo tiempo.

  4. David Ramos:
    mayo 27, 2012 (2:57 am)

    en Honduras, lo mas probable es que te asalten

:

: