Sony: Xperia Play se quedará sin Ice Cream Sandwich

Tengo noticias para los usuarios de un Xperia Play, no son buenas para los que.

Tengo noticias para los usuarios de un Xperia Play, no son buenas para los que deseaban tener Ice Cream Sandwich. Sucede que Sony ha confirmado mediante su blog oficial que su Xperia Play no recibirá Android 4.0.

¿Por qué Sony ha tomado esa decisión? Sony lo comenta en su blog: ‘En lo que respecta a Xperia Play, tras extensas pruebas con nuestros equipos de desarrollo y trabajar con nuestros socios, hemos concluido que una experiencia consistente y estable, sobre todo para juegos, no se puede garantizar para este smartphone en Ice Cream Sandwich. Por lo tanto, no vamos a hacer la actualización a Android 4.0 para Xperia Play“.

Al parecer, Sony tomó la decisión basándose en las reacciones de los usuarios y desarrolladores que usaron la beta liberada hace meses. ‘Nuestra prioridad ha sido y siempre será, proporcionar la mejor experiencia de usuario posible en los teléfonos inteligentes Xperia. En este caso, la actualización del ICS habría puesto en peligro la estabilidad, en donde buscamos asegurar una experiencia de juego de calidad con los juegos optimizado y desarrollados para Xperia Play‘, agrega la compañía.

Sin embargo, no todo es malo para los usuarios de Sony, ya que la empresa confirmó que los Xperia arc, neo, mini, mini pro, pro y active, así como el Sony Ericsson Live recibirán Ice Cream Sandwich a partir de la próxima semana. Si hablamos del Xperia S, les comento que podrá disfrutar de su actualización a finales de junio, luego le tocará a Xperia P, y en el tercer trimestre a Xperia U.

Ni modo, los usuarios del Xperia Play no tienen más opción que quedarse con Gingerbread, todo para que no se vea afectada la experiencia de usuario.

Fuente: Sony Mobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2012

Noticia sobre: Android, Sony

Comentarios sobre “Sony: Xperia Play se quedará sin Ice Cream Sandwich

  1. coco:
    mayo 28, 2012 (3:39 pm)

    recibir 5.0? JAJAJAJA que risa bluish, si no puede soportar la 4.0 crees que podra hacerlo con la 5.0? ademas una vez actualicen los moviles de sony del 2011 olvidate ya de ver mas actualizaciones para el android 5.0 ya tendras que comprar otro terminal xD

  2. Bluish:
    mayo 26, 2012 (12:03 pm)

    Pero podra por ejemplo recibir en un futuro la actualizacion de Android 5.0?

:

: