Android: ViewSonic presentará tablet de 22 pulgadas

¿Quién no quisiera tener una tablet? Creo que la gran mayoría de nosotros quisiera poder.

tablet viewsonic

¿Quién no quisiera tener una tablet? Creo que la gran mayoría de nosotros quisiera poder tener entre sus manos alguna de las tablets disponibles en el mercado, o también optar por las que aún no salen a la venta y que diversas compañías se preparan para lanzar al ruedo.

Por ejemplo, ViewSonic es una de las compañías que estará presentando algunas tablets en la conferencia Computex 2012 en Taipei, y este modelo que les voy a presentar hoy, verá la luz exactamente el 5 de junio en el referido evento.

Se trata nada menos que de una tablet Android de 22 pulgadas, que si bien no es tan inmensa como la tablet con Windows 8 de 80 pulgadas que tiene Steve Ballmer en su oficina, tal y como comento el vicepresidente de Microsoft Frank Shaw, se presenta como un modelo a tener en cuenta para el sector empresarial, ya que ViewSonic la describe como una ‘tablet-monitor inteligente para negocios’.

Por supuesto, la tablet de 22 pulgadas de ViewSonic correrá con la versión Ice Cream Sandwich de Android, así que los usuarios no tendrán que esperar por alguna actualización correspondiente.

Pero además de la tablet Android de ViewSonic, la compañía también estará presentando algunos dispositivos con Windows 8, entre los que podría estar la tablet de Steve Ballmer. Asimismo, ViewSonic ofrecerá sus soluciones de cloud computing, proyectores láser de última generación, entre otros productos, así que se espera que la presencia de ViewSonic sea más que interesante.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2012

Noticia sobre: Android, Tablets

:

: