Facebook: Ahora puedes jugar desde el Timeline y feed de noticias

Una de las razones por las que muchas personas pasan más tiempo en Facebook es.

facebook juegos

Una de las razones por las que muchas personas pasan más tiempo en Facebook es por los juegos que tiene esta popular red social. Y eso lo saben muy bien en la compañía, por lo que ahora han agregado una opción más para engancharte con los juegos que te brindan a través de los propios Timeline y feed de noticias.

¿Eso qué quiere decir? Que si tú eres un adicto a los juegos, ahora no te hará falta ir hacia una sección especial de la red social para poder empezar a jugar, porque ahora podrás acceder a ellos desde el propio Timeline o tu feed de noticias.

Con ‘feed gaming‘, como se le conoce a esta nueva opción de Facebook, no solo se beneficiarán los usuarios, lógicamente, sino también los desarrolladores de este tipo de software. ¿Cómo? Muy fácil, lanzando versiones de prueba de sus juegos para Facebook a través de simples actualizaciones de estado. Y se espera que esto atraiga a más jugadores, ya que no solo los invitaría a jugar, sino también a competir con sus amigos para ver quién obtiene puntajes más altos en el juego, y de manera más directa.

Por ejemplo, supongamos que están jugando Angry Brids y que han logrado establecer un récord en un nivel con el que se sienten seguros que ninguno de sus amigos los va a batir. Entonces, lo publican en su muro y dejan que ellos intenten vencerlos. Lógicamente, si uno lo hace, les comentará y les dirá que para la próxima deberán esforzarse más, o ser más hábiles en el arte de lanzar a las aves furiosas en busca de lograr la mayor cantidad de puntos. Por cierto, hablando de Angry Birds, no olviden que Rovio acaba de lanzar su Angry Birds Friends para la red social, así que también échenle un vistazo a esa manera divertida de jugar.

Ahora, si a ustedes no les gusta Angry Birds, ¿qué otros juegos hay disponibles con esta opción para que aparezcan en el feed de noticias? Según Gareth Morris, ingeniero de Facebook, hasta el momento están: Idle Worship, Tetris Battle y Bubble Witch Saga. ¿Qué les parece?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales, Videojuegos

:

: