Sony se asociaría con plataforma de videojuegos en la Nube

Todos los fanáticos de los videojuegos deben estar esperando con ansias lo que las compañías.

playstation sony

Todos los fanáticos de los videojuegos deben estar esperando con ansias lo que las compañías ligadas a esta industria presentarán el próximo mes, cuando el máximo evento de este universo, la E3, tome lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Y aunque ya sabemos que Sony no va a presentar la próxima PlayStation en la E3 de este año (según documentos legales podría estar lista en 2014), las últimas noticias que nos llegan con la compañía japonesa de protagonista, en su división de videojuegos, están relacionadas con el anuncio de una asociación con un proveedor de videojuegos en la Nube, aunque el nombre de esta compañía no ha sido dado a conocer.

Según lo que publica VG247, Sony anunciaría un ‘pacto de asociación entre PlayStation y un servicio líder de videojuegos en la Nube‘, y esta se realizaría en el gran evento de la E3, a fin de que los asistentes y la prensa especializada no le pierdan el rastro a la compañía, y tengan grandes noticias que dar de ella.

Ahora, conociendo que no hay muchas empresas que ofrezcan el servicio de videojuegos en la Nube, lo más probable es que esta alianza de Sony sea con OnLive, lo cual auguraría un gran éxito.

Aunque, claro, que el anuncio de esta alianza le permita a Sony llevarse parte de los flashes, es algo que aún no se puede asegurar. Sin embargo, de todas maneras la va a tener difícil. Y no solo Sony, sino también Microsoft, ya que lo más probable es que todos los ojos de los asistentes al E3 estén puestos en la consola Wii U de Nintendo.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: