Dell Latitude 10 con Windows 8: Especificaciones filtradas

Sabemos que hay muchas compañías que estarán presentando una serie de dispositivos con Windows 8,.

dell tablet

Sabemos que hay muchas compañías que estarán presentando una serie de dispositivos con Windows 8, una vez que Microsoft lance la versión definitiva de su nuevo sistema operativo a finales de este año. Y una de ellas sería Dell, con su tablet Latitude 10.

Y como era de esperarse, no hará falta esperar a que llegue la fecha de su lanzamiento para conocer las especificaciones de esta tablet de Dell, ya que gracias a la Internet y a las filtraciones que siempre ocurren, ya podemos conocer algunos detalles que ofrecerá la Dell Latitude 10.

Por ejemplo, en la imagen que ven en esta nota, se puede apreciar la tablet de Dell correrá con el procesador Intel Clover Trail Atom de doble núcleo y las gráficas también irán por cuenta de la misma compañía de chips, ya usará la tecnología de Intel Integrated Graphics. Asimismo, se observa que tendrá 2 GB de DDR2 a 800 MHz en la RAM y hasta 128 GB de SSD.

En el campo de la conectividad, podemos mencionar que la tablet Dell Latitude 10 incluye Wi-Fi y Bluetooth, así como acceso a redes móviles, aunque no se mencionan específicamente. La pantalla de esta tablet es una HD de 10 pulgadas, multitouch, con resolución 1366 x 768.

También, Dell le ha colocado dos cámaras, siendo la más importante la que está ubicada en la parte posterior, de 8 megapíxeles, mientras que la delantera solo es de 2 mp. Cuenta con entrada y salida de audio y un escáner para huellas dactilares. La batería puede ser escogida entre dos modelos, de 2 y 4 celdas, la primera de ellas es de 30 WHr, y la segunda de 60 WHr.

Por último, les cuento las dimensiones y el peso de la Latitude 10 de Dell: 10.8 x 7.0 x 0.4 pulgadas, y 1.57 libras. Su precio y disponibilidad, como es de esperarse, todavía no ha sido anunciado, pero se especula que estaría lista para noviembre de este año.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: