Microsoft: Steve Ballmer tiene una tablet Windows 8 de 80 pulgadas

Soy de las personas que se quejan del tamaño de los dispositivos con pantalla táctil,.

windows 8

Soy de las personas que se quejan del tamaño de los dispositivos con pantalla táctil, porque usualmente no me siento cómodo con los que son muy pequeños, por eso mil veces prefiero los smartphones con botones, que aquellos que solo tienen una pantalla para poder controlar las funciones y aplicaciones.

Y en cuanto a las tablet, pues la verdad es que no tengo problemas, pero creo que mientras más grande sea la pantalla mejor. Aunque no sé si tanto como la enorme tablet que tiene el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en su oficina. ¿De qué tamaño es? No crean que de 10, 13 o 15 pulgadas. Ni siquiera de 20. La tablet con Windows 8 que tiene Ballmer es de nada menos que 80 gigantescas pulgadas. ¿Qué les parece? Para mí, es una exageración asombrosa.

Esta enorme tablet con Windows 8 fue creada para satisfacer el deseo de Microsoft de ser capaces de poder transformar cualquier pantalla en un ordenador. ‘Toda pantalla debería ser táctil, toda pantalla táctil debería ser un ordenador y debería ser capaz de verse igual por dentro y por fuera. Esa es la manera en la que el mundo se dirige, y esas pantallas deben ser grandes, pequeñas, del tamaño de la pared y también para que entre en el escritorio’, comentó el vicepresidente de Microsoft, Frank Shaw.

Es una lástima que Microsoft no haya mostrado alguna señal de querer vender este tipo de pantallas gigantes que funcionen como una tablet con Windows 8, pero se espera que algún tercero pueda poner manos a la obra y saque uno de estos dispositivos (nada portátiles, seguro) en el futuro, una vez que se lance oficialmente el nuevo sistema operativo de la compañía.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

Comentarios sobre “Microsoft: Steve Ballmer tiene una tablet Windows 8 de 80 pulgadas

  1. José:
    mayo 25, 2012 (3:36 pm)

    Que!!!!????
    80 pulgadas!!??, tendré que ir a un psicologo, la emoción me afecto la cabeza

:

: