Facebook podría comprar Opera

Según fuentes de Pocket-lint, se dice que Facebook podría comprar Opera Software (la compañía detrás.

Según fuentes de Pocket-lint, se dice que Facebook podría comprar Opera Software (la compañía detrás del navegador web ‘Opera‘), eso quiere decir que es probable que la red social de Mark Zuckerberg cuenta con su propio navegador.

¿Usan Opera? Hay personas que utilizan Chrome, otros Firefox, y otros prefiere Opera. Facebook parece que quiere encargarse del navegador y trabajar en él, así que Opera entraría en competencia directa con Google, Microsoft, Mozilla, Apple y Yahoo!, que ha lanzado su propio navegador recientemente.

Debemos mencionar que en el escritorio, Opera es un navegador que no tiene demasiada presencia, sin embargo, si hablamos de dispositivos móviles… podemos decir que se encuentra bien posicionado. Además Opera afirma tener 200 millones de usuarios entre todas las plataformas.

¿Creen que Facebook logre comprar Opera? De ser así… Parece que Facebook tendría muchos más datos de nosotros cuando utilicemos el navegador de Opera. ¿Les gustaría que Facebook compre Opera Software o prefieren que no ocurra?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Negocios, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook podría comprar Opera

  1. Jorge Andrés:
    mayo 25, 2012 (4:05 pm)

    No!!! Soy usuario de Opera, de la versión móvil, me parece una mala idea que Facebook lo adquiera porque FB es uno de los mayores Spyware.

Comenta este artículo Facebook podría comprar Opera

:

: