Xbox 360: Sucesora saldría en 2013, según documentos legales

xbox 720Muchos de los gamers están esperando poder conocer cuándo serán lanzadas las nuevas versiones de las consolas de videojuegos, tanto de la Xbox 360 de Microsoft, como de la PlayStation de Sony. Sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial al respecto, aunque recientes informaciones basadas en detalles de documentos legales, nos darían una pista.

Los documentos, que refieren una disputa legal de ex miembros de Activision que trabajaron en la franquicia de Call of Duty, contienen información sobre un título llamado Destiny, que sería puesto a disposición en 2013 para la Xbox 360 y también, ojo con esto, para la Xbox 720.

Sí, así como lo leen, ya habría un juego disponible para la sucesora de la Xbox 360 el próximo año. Pero no solo eso, porque más adelante, el documento señala que ese juego también estaría disponible para la PlayStation 3 y la PlayStation 4 en la segunda parte del año 2014. ¿Qué les parece?

Entonces, dadas esas posibles fechas para la salida de la Xbox 720 y la PlayStation 4, ambas consolas estarían en las tiendas justo en plena temporada de compras de fin de año 2013 y 2014, respectivamente, así que imagino que habrán muchos compradores que no querrán dejar pasar la oportunidad de hacerse con algunas consolas del primer lote.

Fuente: Tech Spot

Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos
Comenta este artículo Xbox 360: Sucesora saldría en 2013, según documentos legales
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Microsoft, Videojuegos, xbox


Estás viendo: Xbox 360: Sucesora saldría en 2013, según documentos legales