Amazon: Acuerdo con Paramount para extender catálogo de películas

Todos deben saber que Paramount Pictures es una compañía estadounidense productora y distribuidora de cine,.

Todos deben saber que Paramount Pictures es una compañía estadounidense productora y distribuidora de cine, ahora les comento que Amazon anuncia un nuevo acuerdo con la compañía para poder extender su catálogo de películas que se encarga de rentar por medio de la web y que se disfruta desde el hogar o el Kindle Fire (si vives en Estados Unidos).

El acuerdo entre Amazon y Paramount llega después del anuncio de Google hace un par de semanas sobre múltiples acuerdos con otras compañías de la industria. Por cierto, dentro de las nuevas películas del catálogo, tenemos a clásicos como ‘Forrest Gump’, ‘Braveheart’, ‘Star Trek’, ‘Mision Imposible 3’, ‘The Truman Show’, ‘Top Gun’, entre otros títulos.

El Director de Adquisiciones Digitales de Amazon, Brad Beale, afirmó que ‘Seguimos invirtiendo en la construcción de un gran catálogo para Prime Instant Video y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes algunas de las películas más famosas y populares de la historia del cine gracias a este nuevo acuerdo con Paramount‘. ‘Este acuerdo traerá a los clientes Prime Instant Vídeo cientos de nuevas películas para disfrutar en su Kindle Fire o cualquier dispositivo conectado a Amazon Instant Video’.

Como ya mencionamos, este servicio de momento se encuentra disponible únicamente en los Estados Unidos, y no sabemos si pronto lo tendremos en otros países, esperemos que sea así y Amazon se anime a lanzarlo en más países, ¿no creen?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Amazon: Acuerdo con Paramount para extender catálogo de películas

  1. Anónimo:
    mayo 28, 2012 (4:17 pm)

    eso loque asen es bueno fretas fm de las peliculas

:

: