Microsoft gana demanda a Motorola en Alemania

Los problemas que tiene Motorola con Microsoft son similares a los que tiene Apple y.

Los problemas que tiene Motorola con Microsoft son similares a los que tiene Apple y Samsung, quiero decir que las empresas se pasan el tiempo en los tribunales debido a la violación de patentes, y ahora sabemos que Microsoft le ganó una demanda a Motorola en Alemania.

Debemos decir que Motorola ganó antes una demanda contra Microsoft, esta demanda le permitiría banear la venta de la Xbox y Windows 7 en Europa. ¿Qué hizo Microsoft al respecto? La compañía de Redmond decidió demandar a Motorola (adquirida por Google) por infringir una patente relacionada a interfaces para enviar mensajes entre los teléfonos móviles.

Debido a este demanda, Microsoft tendría la posibilidad de obligar a que Android cambie su sistema de mensajería para que pueda evitar la patente, incluso Microsoft podría prohibir la venta de dispositivos con Android en Europa. Aunque, en realidad se puede negociar con Motorola para que deje de demandarlo.

¿Qué dice Motorola de todo esto? En Motorola indican que revisarán la decisión, mientras Microsoft se muestra satisfecho con la decisión. ‘Esperamos que Motorola se una a otros fabricantes de dispositivos y tome una licencia de nuestras patentes‘, mencionó la empresa en un comunicado.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Google, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft gana demanda a Motorola en Alemania

  1. Jorge Andrés:
    mayo 25, 2012 (4:27 pm)

    Creo que al fin de cuentas, todos violan algunas patentes de otros…

:

: