Google Project Glass: Primer video grabado con las gafas

No sabemos aún cuánto tiempo más deberemos esperar para poder usar las gafas de realidad.

google project glassNo sabemos aún cuánto tiempo más deberemos esperar para poder usar las gafas de realidad aumentada que Google tanto está promocionando, pero que aún se encuentra en etapa de desarrollo. Sin embargo, ya hemos podido conocer algunas de las funcionalidades que tendrían estas Project Glass, no solo gracias a las características mostradas en el video de presentación, sino también porque, recientemente, Larry Page las utilizó para sacar fotografías.

Y ahora, lo último que ha aparecido en la Internet es nada menos que un video grabado con las gafas de Google. Sí, este sería el primer video que ha sido hecho en su totalidad usando las Project Glass, como para que nos vayamos dando cuenta de lo que son capaces estas gafas de realidad aumentada.

En el video podrán apreciar imágenes grabadas por un habilidoso empleado de Google que ha utilizado las Project Glass mientras salta en un trampolín.

Es cierto, quizás muchos no aprecien lo logrado por las gafas de Google con este video, porque lo que queremos ver son funcionalidades más interesantes, como revisar el correo, nuestras cuentas en redes sociales, hacer llamadas, etc., utilizando este novedoso dispositivo. Es que, al final de todo, ponerle una cámara a las gafas no es nada del otro mundo, pero de todas maneras ya es un avance y seguro que muy pronto veremos más demostraciones de las Project Glass.

Primer video grabado con las Google Project Glass

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google, Video

Comentarios sobre “Google Project Glass: Primer video grabado con las gafas

  1. Jorge Andrés:
    mayo 25, 2012 (4:21 pm)

    Que bueno! Me hace recordar a los lentes de “Cookie” de “El manual de supervivencia escolar de Ned”. :D

:

: