Google+: Nueva aplicación está disponible en Android

¿Quiénes utilizan Google+? Es probable que alguno de ustedes esté leyendo este post desde la.

¿Quiénes utilizan Google+? Es probable que alguno de ustedes esté leyendo este post desde la red social de Google. No crean que en Google+ no hay nadie, quizá no es tan popular como lo puede ser Facebook o Twitter, pero en Google+ postean diariamente muchos usuarios y también encontramos cosas interesantes.

Sabemos que Google lanzó un rediseño de su aplicación oficial de Google+ en la plataforma iOS, y luego lanza el rediseño para los usuarios que tienen un móvil con sistema operativo Android. Finalmente, luego de dos semanas de espera, podemos decir que la nueva aplicación oficial de Google+ para Android ya está disponible.

La nueva versión de Google+ nos muestra una interfaz completamente rediseñada para poder navegar en la red social de Google. Tiene también una barra de navegación superior que se encarga de permitirnos el acceso a todas las secciones de Google+, y de poder iniciar hangouts desde nuestro móvil. ¿No les parece genial?

Recuerden que la aplicación oficial es gratuita y lo único que deben tener es una cuenta en Google para que pueda funcionar. ¿Quieren descargar la nueva aplicación oficial de Google+ para Android? En Google Play tienen disponible la aplicación.

Video: Cambios en Google+

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/05/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: