NVIDIA promete 30 smartphones Tegra 3 para 2012

Una de las compañías fabricantes de procesadores más importantes en la industria es NVIDIA. Y.

nvidia tegra 3Una de las compañías fabricantes de procesadores más importantes en la industria es NVIDIA. Y si ustedes son de las personas que siempre han estado encantadas con el hardware que provee NVIDIA en sus dispositivos, entonces deberían estar atentos a este anuncio que ha hecho la compañía.

Durante su conferencia con los inversionistas, NVIDIA ha dado a conocer una serie de informaciones, entre las que destaca el lanzamiento de nada menos que 30 dispositivos en total para este año 2012 que cuenten con el procesador Tegra 3. Eso quiere decir que a los ya conocidos HTC One X y LG Optimus 4X, se sumarán otros 28 smartphones que harán gozar a los consumidores, pues las características que provee este hardware de 4 núcleos son más que interesantes.

Como ustedes recordarán, este anuncio es similar al ofrecido por la compañía al momento de lanzar el Tegra 2, tiempo antes de que hablar de procesadores de doble núcleo se vuelva un tema tan común en los smartphones. Ahora, de tener el mismo éxito que su predecesor, entonces podríamos decir que NVIDIA seguirá manteniendo una posición dominante en la industria. Sobre todo porque ahora, el Tegra 3 es un procesador que abarca tanto las tablets como los smartphones, y como ya les comentaba, ganar mercado no será una tarea muy complicada para NVIDIA, ya que este procesador Tegra 3 no solo es capaz de brindarnos la posibilidad de tener juegos altamente poderosos en cuanto a calidad, sino también hace que el uso de la energía sea más efectivo, permitiéndote ahorrar lo suficiente como para tener el dispositivo encendido por un largo periodo.

Para finalizar, sería válido mencionar que los nuevos smartphones que serán lanzados durante este año 2012, contarán con conectividad 4G LTE gracias al módem Icera 410 para AT&T, que también trabajará con las bandas 4G HSPA+, 3G, y 2G.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: