PlayStation Vita tendría versión de All-Stars Battle Royale

Gracias a las redes sociales, nos enteramos de muchas noticias, y muchas veces nosotros mismos.

playstation vita

Gracias a las redes sociales, nos enteramos de muchas noticias, y muchas veces nosotros mismos somos los encargados de colocarlas noticias en nuestras propias cuentas sin tener idea de lo importantes que son. Por ejemplo, un caso de esos podría ser el del diseñador Robert K., del juego PlayStation All-Stars Battle Royale, quien habría utilizado su cuenta en LinkedIn para soltarnos una noticia que les encantará a los fanáticos de la división de videojuegos de la compañía japonesa.

Resulta que el buen Robert K. puso en su hoja de vida de LinkedIn algunos de los trabajos en los que había participado, y dentro del grupo de videojuegos como Starhawk y Uncharted 3: Drake’s Deception para la consola PS3, también colocó al PlayStation All-Stars Battle Royale, la respuesta de Sony al hit de Nintendo Super Smash Bros.

Como bien deben saber, este juego ya ha sido anunciado para la PS3, sin embargo, había una gran cantidad de fanáticos que también lo estaban esperando para la PS Vita, así que esta es la noticia que tanto ansiaban leer. Ahora, aún no se sabe si el juego admitirá la posibilidad del cruce de plataformas entre las dos versiones, pero creo que la gente de Sony no va a desaprovechar la oportunidad de lanzar este título que promete dejar muchos dividendos para la compañía y también, por qué no, incitar a la gente para que las ventas de la PS Vita aumenten.

De hecho que el PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego que incrementaría el interés por la PS Vita, así que la idea no estaría del todo lejos de ser realidad.

Para finalizar, les cuento algunos detalles del videojuego. Por ejemplo, sería para 4 jugadores, que pueden juntarse en modo cooperativo o en una lucha contra todos, el escenario es en 2D y los personajes a escoger serían los más populares de PlayStation, como el que ya se convirtió en mi favorito, Sweet Tooth, de la franquicia de Twisted Metal. Kratos también aparece en la lista, para los fanáticos de God of War.

Video: PlayStation All-Stars Battle Royale

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation Vita tendría versión de All-Stars Battle Royale

  1. Jorge Andrés:
    mayo 25, 2012 (4:42 pm)

    Por fin un Super Smash Bros para PlayStation!

:

: