Samsung Galaxy Ace DUO para dos tarjetas SIM

Hay muchas personas que tienen que usar dos o más móviles debido a que tienen.

samsung galaxy ace

Hay muchas personas que tienen que usar dos o más móviles debido a que tienen uno para su uso personal y otro para su trabajo o negocio. Y aunque la gran mayoría ya esté acostumbrada a cargar con más de un dispositivo a cuestas, les voy a presentar un smartphone que podría ayudarles a reducir el número de móviles que tienen, gracias a que presenta espacio para hacer uso de dos tarjetas SIM simultáneamente.

Se trata del Samsung Galaxy Ace DUO, un smartphone que la compañía surcoreana espera se convierta en el ideal para aquellas personas que tienen que estar cambiando de tarjeta SIM en su móvil para poder recibir llamadas específicas, o que simplemente quieren tomar ventaja de dos tarifas diferentes en un solo dispositivo.

En cuanto a sus características técnicas, les tengo que comentar que el Galaxy Ace DUO de Samsung presenta una pantalla HVGA LCD de 3.5 pulgadas, con un procesador de 823 MHz, 512 MB de RAM, 3 GB de memoria interna, así como la posibilidad de agregarle una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Asimismo, cuenta con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, HSDPA 900/2100 y puerto micro USB.

galaxy ace

La cámara del Galaxy Ace DUO es de 5 megapíxeles, la interfaz propia de Samsung, TouchWiz, va por encima de Android 2.3 Gingerbread, y viene cargado con el servicio de mensajería instantánea ChatON y el Samsung Social Hub para Facebook y Twitter. Sus dimensiones son 112.74 x 61.5 x 11.5 mm y pesa 122 gramos. Por último, su batería es de 1,300 mAh, que le daría 390 minutos de conversación y 410 horas de 3G en standby.

Su precio aún no se conoce, pero empezará a estar disponible a partir de junio en Rusia, luego llegará a Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy Ace DUO para dos tarjetas SIM

  1. Efrain Salazar T.:
    mayo 26, 2012 (8:55 pm)

    Saludos fraternos. Por favor tambien me gustarìa recibir un aviso cuando èste producto estè ya en venta en Latinoamèrica, especificamente en Venezuela. Por fin saliò un Doble Sim de marca Reconocida y Confiable. Saludos y Gracias.

  2. Marlon Floril:
    mayo 25, 2012 (12:35 pm)

    Hola.
    Por favor me podrian comunicar si en el momento de utilizar las dos tarjetas SIM. se pueden recibir y hacer llamadas como mensajes en las dos tarjetas al mismo tiempo?? sin necesidad de estar cambiando la banda para realizar estas operaciones???
    y si en USA ya se lo puede adquirir y en que precio?? gracias.

    Saludos Cordiales.

  3. Marco:
    mayo 25, 2012 (7:26 am)

    hola quisiera q me envien un msm al correo cuando este disponible en ecuador quiero adquirir uno de estos

  4. Jorge Verástegui:
    mayo 24, 2012 (4:55 pm)

    Hola Diana. Si el Galaxy Ace DUO de Samsung llega al Perú, seguro lo daremos a conocer, no solo a ti sino a todos los demás interesados lectores de Tecnología 21.
    Saludos.

  5. Diana:
    mayo 24, 2012 (1:45 pm)

    En cuanto llegue este producto les pido me hagan llegar un msn a mi
    icorreo porque estoy interesda en adquirir uno.
    Gracias.

:

: