Yahoo! lanza navegador web móvil para iOS ‘Axis’

¿Cuál es la novedad de Yahoo!? Nos ha dado la sorpresa lanzando Axis, se trata.

¿Cuál es la novedad de Yahoo!? Nos ha dado la sorpresa lanzando Axis, se trata de una solución en forma de navegadores web móviles y extensiones para que podamos explorar la red de manera sincronizada en los dispositivos iOS (como el iPhone y el iPad).

Lo que hace Axis del buscador de Yahoo! es mostrarnos los resultados instantáneos e inteligentes (como puede ser la previsión meteorológica del lugar donde nos encontramos) de las búsquedas que realizamos, además se encarga de cargar automáticamente algunas páginas de los resultados para que podamos optar rápidamente cuando es de nuestro interés.

No es todo lo que nos ofrece Axis, también nos muestra algunas búsquedas relevantes del momento, y puede sincronizar las pestañas que tengamos abiertas para que nosotros podamos continuar esta navegación en otro equipo o dispositivo. Tanto en el iPhone como en el iPad, Axis es un navegador completo.

En los ordenadores de escritorio es como una extensión para Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari. Aunque debemos mencionar que tienen un problema con Chrome, ya que Yahoo! ha tenido que retirar la extensión temporalmente debido a una vulnerabilidad que ha encontrado un desarrollador. ¿Dónde puedes encontrar Axis? Está disponible en la App Store de Estados Unidos.

Video: Yahoo! lanza navegador web móvil para iOS ‘Axis’

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Apple, Internet

:

: