Gigabyte presentará la notebook más liviana del mundo el 31 de mayo

Todas las compañías suelen sacar productos que buscan convertirse en los número uno del mercado..

gigabyte notebook

Todas las compañías suelen sacar productos que buscan convertirse en los número uno del mercado. Por eso, a cada rato vemos que sacan el dispositivo ‘más delgado’, ‘de más resolución’, ‘más potente’ y un largo etcétera. Y esta vez, es Gigabyte quien busca tener nuestra atención, al anunciar que este 31 de mayo estará presentando la notebook más delgada del mundo.

Aunque los detalles sobre esta notebook de Gigabyte no han sido dados a conocer, la compañía da algunas pistas sobre su constitución. Por ejemplo, en la invitación que ha dirigido a los medios de prensa, señala que han ‘descubierto el 6º elemento’. Y si ustedes son un poco perspicaces, se darán cuenta que el sexto elemento de la tabla periódica de elementos químicos es el carbono, por lo que podríamos deducir que la notebook que Gigabyte presentará el 31 de mayo estará fabricada con fibra de carbono. Lo cual tendría mucho sentido, porque al ser un elemento muy liviano, calzaría perfecto en la notebook anunciada.

Otro detalle que podemos esperar sobre esta notebook de Gigabyte es que sería de 11 pulgadas, ya que su nombre es X11.

Ahora, ¿por qué Gigabyte, en vez de llamarla ‘la notebook más delgada‘, no se refería a su próximo lanzamiento como una de las ultrabooks? La respuesta a esa pregunta podría ser una serie de razones. Por ejemplo, para usar la denominación ultrabook, debe hacer uso de procesadores Intel, alcanzar medidas requeridas por la compañía fabricante de chips, y ser capaz de salir del modo de hibernación en cierta cantidad de segundos, entre otras características que debe cumplir toda ultrabook.

Y la que más podría ajustarse a la realidad, es la que tiene que ver con el procesador, ya que Gigabyte habría decidido que su notebook X11 ultraliviana cuente con chips de AMD. En todo caso, ya lo sabremos cuando sea lanzada este 31 de mayo.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: