Apple solicita patente de stylus óptico

¿Apple quiere patentar un stylus? Increíble, pero ha solicitado la patente para un stylus óptico,.

¿Apple quiere patentar un stylus? Increíble, pero ha solicitado la patente para un stylus óptico, puede que no te lo creas porque el mismo Steve Jobs mencionaba ‘¿quién quiere un stylus?’ durante la presentación del primer iPhone, lo que nos hizo pensar a todos que este dispositivo jamás estaría presente en los productos de Apple.

Está bien, con la solicitud de la patente para un stylus óptico no quiere decir que Apple lo vaya a utilizar en algún momento (sabemos que muchas patentes solo se quedan en patentes y no son utilizadas para los productos), pero de todos modos sigue siendo sorprendente el que Apple quiera patentar un stylus óptico.

La patente que ha llegado a las oficinas de marcas y patentes de los Estados Unidos, se describe como un stylus óptico que tiene la capacidad de interpretar la presión y la orientación de los trazados. ¿Les servirá a los de Cupertino en el futuro? Quizá solo quieran tener la patente para que otras empresas no la utilicen, también puede que nos sorprendan lanzando el stylus óptico, ¿qué opinan ustedes?

Video: Steve Jobs hablando sobre el stylus

Fuente: Uspto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/05/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: