Bump: Pasa las fotos de tu móvil a la PC tocando la barra espaciadora

Sabemos que hay una gran cantidad de aplicaciones, muchas de ellas interesantes y otras no.

bump fotos

Sabemos que hay una gran cantidad de aplicaciones, muchas de ellas interesantes y otras no tanto, pero que igual están ahí, listas para ser descargadas por los usuarios. Esta vez, les voy a mostrar una que quizás haya pasado desapercibida para muchos, pero que tiene una funcionalidad muy simple y útil.

Se trata de Bump, una aplicación para iOS y Android, que te va a permitir poder transferir tus fotos almacenadas en el móvil hacia tu ordenador, de una manera tan sencilla como simplemente tocar la barra espaciadora del teclado de tu PC. Como si fuera por arte de magia.

‘Compartir fotos es algo muy popular’, comenta el CEO y cofundador de Bump, Dave Lieb. ‘Hemos tenido 600 millones de fotos compartidas por nuestros usuarios en los últimos dos años, solamente’.

Si tú ya eras un usuario de Bump, entonces ya sabías que esta aplicación te permite poder transferir tus archivos en el móvil hacia otro, con solo chocarlos. Pues bien, desde hoy también puedes hacer algo parecido con las fotos, pero enviándolas a tu PC, como te conté hace un momento.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la aplicación desde tu móvil, seleccionar las fotos que deseas transferir, ingresar a la web de Bump desde el navegador de tu ordenador, presionar la barra espaciadora, aceptar la transferencia, y listo, las fotos aparecerán en la pantalla de la PC. Una vez que las tienes ahí, puedes guardarlas en tu disco duro u obtener un link para compartirlas con tus amigos.

Ahora, si ustedes piensan que más rápido o fácil es tener una cuenta en uno de los servicios de almacenamiento en la Nube, puede ser que tengan razón, pero aun así, esta aplicación me sigue pareciendo muy útil, sobre todo para esas personas que no quieren tener una cuenta en ningún sitio y solo quieren pasar sus fotos guardadas en el móvil rápidamente a una PC.

‘Cuando les cuento a las personas sobre esta característica, ellos me dicen: ¿por qué no solo hago uso de iCloud o Dropbox?, pero yo soy un técnico, y ni siquiera sé cómo hacer con el iCloud. La gente no se tiempo, incluso, para configurar este tipo de cosas tan automatizadas. Esto requiere un poco más de esfuerzo, pero es más sencilla cognitivamente’, apunta Lieb.

Por otro lado, el CEO de Bump también comentó que tiene entre sus planes hacer que el sistema de transferencia de fotos a la PC también sea posible con otro tipo de archivos utilizando la aplicación, lo cual sería muy bien recibido por los usuarios.

Video: Pasa las fotos de tu móvil a la PC tocando la barra espaciadora

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/05/2012

Noticias de interés Lo último en tecnología

Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles, Software

:

: