Microsoft Office llegaría al iPad en noviembre

Seguro que muchos de ustedes, luego de leer el título de esta nota, habrán pensado.

ipad officeSeguro que muchos de ustedes, luego de leer el título de esta nota, habrán pensado que estoy algo atrasado con esa noticia, porque hace rato que se puede acceder a Office desde el iPad, gracias a aplicaciones como CloudOn, por ejemplo.

Sin embargo, no es así, porque si bien es cierto los usuarios del iPad pueden utilizar Word, Excel, Power Point, entre otros programas del paquete de Microsoft Office a través de diversas aplicaciones, lo que les cuento ahora tiene que ver con un software preparado por la propia compañía de Steve Ballmer, según indican los últimos reportes que circulan por la web.

El lanzamiento del paquete oficial de Office para el iPad, por parte del propio equipo de Microsoft, se daría en noviembre de este año, casi al mismo tiempo en que el nuevo sistema operativo Windows 8 salga al mercado. Y aunque aún no haya nada confirmado al respecto, muchos pueden suponer que este rumor tiene mucho de validez, ya que Windows 8, al ser una plataforma diseñada para funcionar perfectamente en las tablets, podría significar que Microsoft, finalmente, se decida a lanzar su propio paquete de Office para este tipo de dispositivos.

De acuerdo con lo que informa Boy Genius Report, una de sus fuentes confiables ha podido tener un acercamiento de primera mano con la aplicación oficial de Microsoft Office corriendo en el iPad, la cual tendría un estilo muy parecido al que fue mostrado por The Daily hace unos meses atrás (en la foto).

Asimismo, la fuente también señala que Microsoft Office no solo estaría disponible para el iPad, sino también para el iPhone e incluso el iPod Touch, ya que el nombre del software que los usuarios encontrarían en la App Store sería ‘Office for iOS’. ¿Qué les parece?

No estaría nada mal, ¿no es cierto? Pienso que todos los usuarios de iOS deben estar más que contentos. Sin embargo, ¿qué hay de Android? Según los rumores, Microsoft también ofrecería su paquete oficial de Office para esta plataforma, aunque solo para las tablets que corran con el sistema operativo de Google.

Fuente: Boy Genius Report

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software, Tablets

:

: