Nokia World ahora será una serie de eventos más ‘íntimos’

Todos los fanáticos de la compañía finlandesa Nokia deben saber lo que significa el Nokia.

nokia worldTodos los fanáticos de la compañía finlandesa Nokia deben saber lo que significa el Nokia World: el más grande evento producido por la firma, en el que da a conocer a una gran audiencia lo último y más importante respecto a sus avances en el desarrollo de la tecnología para sus smartphones, al mismo tiempo que genera una serie de comentarios y noticias en la prensa especializada.

Sin embargo, a través de un post en el blog Nokia Conversations, la compañía ha señalado que el Nokia World será reducido a eventos más pequeños e íntimos programados a lo largo del año, en distintos lugares. Eso le permitirá poder dedicar cada evento a un público específico, lo cual se traducirá en un mejor entendimiento con la audiencia a la que se dirige, y así evitar que la información que brinde la compañía termine dispersa.

Este cambio en la organización del Nokia World tendrá su primera fecha entre el 5 y 6 de setiembre de este año, en Helsinki. Este evento de dimensiones más pequeñas será dirigido a los socios de retail y las compañías de telecomunicaciones, quienes podrán acudir a través de una invitación que les hará llegar Nokia.

En cuanto a las fechas para otros eventos de la misma talla, Nokia señala que serán dadas a conocer en los próximos días, semanas o meses. Asimismo, no se descarta que la compañía finlandesa prepare uno de sus eventos ‘íntimos’ teniendo como público a los consumidores. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Nokia

:

: