Facebook: Rovio lanza ‘Angry Birds Friends’

¿A quién no le gusta jugar Angry Birds? El juego de las aves malhumoradas y.

¿A quién no le gusta jugar Angry Birds? El juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes se ha hecho muy conocido a nivel mundial. Rovio sabe que este juego es requerido por miles de personas, por eso trabaja en él y también lanzó Angry Birds Space, ahora tenemos otra novedad acerca del juego.

¿De qué se trata? Rovio ha anunciado una nueva función social competitiva en Angry Birds y la ha denominado Angry Birds Friends. ¿De qué trata? Invita a los usuarios de Facebook a poder jugar retos semanales en contra de sus amigos, se puede ganar power-ups y coronas de oro.

No es todo, Rovio se encargará de lanzar nuevos niveles cada semana para los jugadores. Angry Birds Friends se encuentra disponible en Facebook y nos ofrece una integración social en la que los jugadores pueden ver cómo lo hicieron sus amigos y se publican las calificaciones altas.

¿Qué les parece tener Angry Birds Friends? Les dejo el video del tráiler, luego pueden probar el juego en Facebook y nos comentan qué tal les fue, si pudieron ganarle a sus amigos o lo seguirán intentado.

Video: Rovio lanza ‘Angry Birds Friends’ para Facebook

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: