IBM prohíbe el uso de Siri porque desconfía de Apple

Siri es el asistente de voz que tiene el iPhone 4S, hace poco nos dio.

Siri es el asistente de voz que tiene el iPhone 4S, hace poco nos dio una sorpresa cuando dijo que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900, ¿lo recuerdan? Ahora tenemos más novedades acerca de este asistente de voz creado por Apple.

¿Qué pasa con Siri? Sucede que IBM ha prohibido el uso de este asistente de voz, bajo sus redes. Ahora es cuando ustedes se preguntan cuál es el motivo, entonces les comento que se debe a la desconfianza que tiene IBM acerca de lo que Apple podría hacer con los datos que podría conseguir.

Sucede que cuanto Apple recibe consultas de voz, se encarga de cambiarlas a texto y este texto sería almacenado y accesible por la compañía. A IBM no le parece buena idea la de Apple y, como es lógico, la privacidad es un tema muy serio, por lo que han prohibido el uso de Siri en sus redes.

Lo que más les preocupada a IBM es la posibilidad de redactar un email utilizando Siri, esto puede suponer una fuga de información considerada como confidencial. Se entiende la posición de IBM frente al asistente de voz de Apple, simplemente no quieren que su información sea almacenada por los de Cupertino. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Apple

:

: