Amazon App Store permite probar aplicaciones antes de comprarlas

La Amazon App Store estrena una nueva funcionalidad, y ahora se pueden probar las aplicaciones.

La Amazon App Store estrena una nueva funcionalidad, y ahora se pueden probar las aplicaciones antes de comprarlas. Sucede que muchas personas se sienten estafadas luego de comprar una aplicación, por lo que Amazon no ha tenido mejor idea que probar esta funcionalidad, para que los usuarios se sientan satisfechos y se estimule la compra.

Es cierto que Google Play nos ofrece una solución similar, pero solo es válido por 15 minutos. Amazon nos ofrece algo como una demo, la opción de probar gratuitamente aplicaciones de pago durante un tiempo limitado. Sin embargo, no crean que se van a poder descargar las aplicaciones, en la Amazon App Store nos permitirán probarlas a través de un botón llamado Test Drive que debemos ejecutar.

Cuando ejecutemos la aplicación parecerá que la tuviéramos instalada en nuestro móvil, pero sin necesidad de haberla comprado. Amazon confía en que la nueva funcionalidad hará que los usuarios puedan entender el valor de la aplicación de pago y que se pueda estimular las compras.

Debo mencionar que las pruebas son restringidas a unos terminales Android en concreto y no funcionan en el Galaxy SII. En España tampoco se puede probar porque la App Store no está disponible en este país. De todos modos no está de más hacerles saber la nueva funcionalidad de Amazon App Store.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: