Samsung ChromeBox: Especificaciones y precio

Hace algunos meses atrás, cuando se desarrolló el CES 2012, Samsung mostró su minicomputadora ChromeBox,.

samsung chromebox

Hace algunos meses atrás, cuando se desarrolló el CES 2012, Samsung mostró su minicomputadora ChromeBox, aunque los detalles sobre esta versión de escritorio de la ChromeBook no fueron dados a conocer específicamente. Sin embargo, ahora ya podemos conocerlos, gracias a un listado temprano de TigerDirect que se ha filtrado recientemente.

La ChromeBox de Samsung mide aproximadamente 7.5 pulgadas cuadradas y tiene una apariencia similar a una Mac Mini. Dentro de ella encontraremos un hardware interesante, con un procesador de doble núcleo Celeron B840 de 1.9 GHz, así como 2 MB de caché L3, 4 GB de memoria DDR3, Wi-Fi, gráficos HD de Intel, y 16 GB de SSD. Por otro lado, habría que recordar, como bien aporta Slash Gear, que la versión del CES 2012 de la ChromeBox de Samsung presentaba un puerto DVI, salida de Ethernet, conectores dobles DisplayPort, salida para audífonos, jack para la fuente de poder y seis puertos USB.

Su precio es de US$329.99, y quizás muchos puedan considerar que la ChromeBox resulta cara. Sin embargo, teniendo en cuenta que presenta una memoria flash rápida, podríamos entender el valor que Samsung pide por ella. En todo caso, también habría que notar que en la oferta de TigerDirect hace falta la presencia del teclado y el mouse inalámbricos prometidos en un inicio, aunque tal vez sean periféricos que debamos adquirir por separado.

De todos modos, ya tendremos más detalles de esta ChromeBox de Samsung el próximo mes, cuando Google celebre su conferencia I/O. A estar atentos.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Google, Hardware, Samsung

:

: