Mac OS X 10.8 tendrá descarga de aplicaciones automáticas

La última actualización de la plataforma de Apple para las Mac, OS X 10.8, también.

mac appleLa última actualización de la plataforma de Apple para las Mac, OS X 10.8, también conocida como Mountain Lion, aún no está disponible para los usuarios de este sistema operativo, pero, como siempre sucede, los desarrolladores ya están gozando de un adelanto y es gracias a ellos que ahora podemos conocer o confirmar una de las características que tendrá la próxima versión.

Se trata de la disponibilidad para la descarga automática de aplicaciones en la Mac. ¿Eso qué quiere decir? Muy fácil, que Apple les estará implementando las aplicaciones que los usuarios descarguen a todas las Mac que tengan. Por ejemplo, si ustedes descargan Evernote en su MacBook Air, entonces verán que su Mac también tendrá descargada la mencionada aplicación, sin que ustedes hayan tenido que realizar la descarga desde la Mac App Store en su equipo.

Como verán, esta nueva característica de Mac OS X 10.8 hará que el entorno Mac sea cada vez más parecido a iOS, ya que Apple ofrece un servicio similar en esa plataforma para que los usuarios puedan utilizar sus aplicaciones entre sus distintos dispositivos, sin tener que realizar la misma operación de descarga en cada uno de ellos.

Estoy seguro que muchos de los usuarios encontrarán muy atractiva la actualización de Mac Mountain Lion una vez que la tengan, ¿no es cierto? Si yo tuviera una Mac, de hecho que me gustaría esta nueva opción.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: