Google: Cuatro patentes más para su Project Glass

Todos deben recordar las gafas de realidad aumentada que Google nos presentó hace algún tiempo,.

Todos deben recordar las gafas de realidad aumentada que Google nos presentó hace algún tiempo, luego vimos a Sergey Brin usando las gafas, después le tocó el turno al CEO de Google, Larry Page, para ponérselas y durante el evento Google Zeitgeist (desarrollado en Londres) se mostró con las famosas gafas.

Debemos reconocer que las gafas que Google desarrolla son de nuestro interés, y Google sabe muy bien que sus Project Glass no son simplemente un nuevo producto que sacan al mercado, por eso decide patentarlas y asegurarse que nadie pueda copiar sus gafas.

Ahora sabemos que son cuatro nuevas patentes las que Google ha ejecutado, los de Mountain View tienen los derechos del diseño de la mitad derecha del gadget, la zona en la que se coloca su cámara y se asientan sus componentes internos. También tiene la patente del sensor que se ubica en el puente y sirve para comprobar que alguien las tiene puestas.

Finalmente tenemos encontramos documentos sobre la posibilidad de usar cada cristal como un panel diferente, quiere decir que en uno puede tener un mapa y el otro puede tener las instrucciones del navegador. Parece que cada vez estamos más cerca a tener las gafas.

Fuente: Uspto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: