Google Project Glass: Larry Page usa las gafas en Londres

Seguro que muchos de ustedes recuerdan muy bien esa gafas de realidad aumentada que está.

google gafasSeguro que muchos de ustedes recuerdan muy bien esa gafas de realidad aumentada que está desarrollando Google y que prometen convertirse en uno de los dispositivos que todo el mundo deseará tener en sus manos, o en sus ojos, en todo caso, para ser más exactos con la descripción del producto.

Pues bien, así como ya hemos visto a Sergey Brin utilizando las gafas Project Glass de Google, ahora le tocó el turno al CEO de Google, Larry Page, para ponérselas durante el evento Google Zeitgeist, desarrollado en Londres.

Si bien Larry Page no las llamaba ‘gafas‘, puesto que solo uno de los cristales estaba implementado en el curioso dispositivo, sí pudo darse el tiempo de mostrarle a los presentes un poco más sobre la funcionalidad de las Google Project Glass.

Por ejemplo, lo que Larry Page hizo fue tomar una fotografía, para lo cual solo tuvo que presionar un botón en la parte superior de las gafas, esperar un poco para que la imagen sea procesada, luego mover su cabeza hacia abajo y otra vez hacia su izquierda, y por último presionar uno de los lados del dispositivo para ‘compartir la foto con toda la compañía’.

Lógicamente, esto indica que las gafas están diseñadas con una cámara, por lo que cada vez más, el prototipo de gafas de realidad aumentada de Google va tomando forma.

Aquí les dejo un video de Larry Page haciendo uso de las Google Project Glass.

Video: Google Project Glass usadas por Larry Page

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google, Video

Comentarios sobre “Google Project Glass: Larry Page usa las gafas en Londres

  1. Diego Antonio Bautista:
    marzo 17, 2015 (2:25 am)

    This is part of what science is doing today and missing more…

:

: