Nintendo 3DS: Castlevania sería presentado en el E3

Cada vez que nos acercamos a un evento importante, los rumores, comentarios y filtraciones pasan.

nintendo castlevaniaCada vez que nos acercamos a un evento importante, los rumores, comentarios y filtraciones pasan a formar parte de nuestra cotidianeidad. Y como ya deben saber todos ustedes, sobre todo los fanáticos de los videojuegos, estamos a solo unos días de que se inicie el E3, por lo que la noticia que les voy a contar ahora tiene que ver con este gran evento.

Seguro que entre ustedes hay quienes han jugado Castlevania, uno de los videojuegos con más años dentro de la industria, aunque, si bien es cierto no se ha convertido en un éxito comercial, felizmente para los fanáticos, porque eso le ha permitido mantener sus historias y estética únicas a través de sus 25 años de creación.

Lógicamente, Castlevania se ha sabido posicionar en casi todas las consolas importantes desde la NES, y ahora, según lo que reporta la web europea n1ntendo, Konami, la compañía que se encarga de publicar Castlevania, tendría planeado presentar en el E3 un nuevo título de la franquicia destinado a la consola portátil Nintendo 3DS. Asimismo, se dice que el productor y el director de Castlevania: Lords of Shadow están inmersos en este proyecto.

La entrada de Castlevania a la plataforma del Nintendo 3DS sería muy bien recibida por la fanaticada, de hecho que sí, y eso quizás también permita que Castlevania se haga un poco más conocido por otros jugadores que estén buscando un título más interesante para la consola portátil.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: