Motorola DreamGallery: Alternativa a Google TV

Muchas compañías se dedican a fabricar televisores inteligentes son su propio software incluido, mientras que.

motorola tv

Muchas compañías se dedican a fabricar televisores inteligentes son su propio software incluido, mientras que hay otras que prefieren optar por contar con el software de otras, como el de Google TV, por ejemplo.

Ahora, como bien sabemos, Motorola no se dedica a fabricar televisores, y hasta el momento, no teníamos noticias de que se dedicara a fabricar software para Smart TV. Sin embargo, sí lo hace, pues ha presentado, al menos en el último caso, pues la compañía ha presentado su sistema DreamGallery, que funciona como un hub de medios de diversas plataformas, para poder controlar un amplio rango de dispositivos, como tablets, smartphones y navegadores de ordenadores.

La interfaz de usuario de DreamGallery de Motorola está basada en el lenguaje HTML5, y aquí, los usuarios podrán interactuar con varios medios, de la misma manera en que lo hacen desde un ordenador conectado a Internet. Por ejemplo, pueden poner marcadores a sus programas favoritos, utilizar las herramientas de búsqueda e incluso recurrir a las recomendaciones personalizadas que ofrece el servicio.

Aquí les voy a dejar un video en el que podrán apreciar de mejor manera este nuevo producto de Motorola, el que sería muy interesante si algunas compañías de cable lo adaptan a sus sistemas.

Video: Motorola DreamGallery

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Software, Video

:

: