Samsung: Demanda de Apple no afecta diseño del Galaxy S III

Samsung y Apple están en una guerra de nunca acabar. ¿Qué novedades tenemos? Samsung ha.

Samsung y Apple están en una guerra de nunca acabar. ¿Qué novedades tenemos? Samsung ha querido anunciar que el diseño de su smartphone Galaxy S III no se ha visto afectado por la demanda que proviene de los de Cupertino.

En Apple piensan que Samsung han querido copiar el iPad y el iPhone para sus productos basados en Android, Samsung no se quedó atrás y así es como siguen en su guerra de patentes. Luego de presentar el Galaxy S III, se pensó que podría cambiar el diseño del nuevo smartphone debido a la demanda de Apple, pero ahora sabemos que su demanda no afectó el diseño.

El vicepresidente de diseño de Samsung, Chang Dong-hoon, dijo a los periodistas que el diseño del Galaxy S III no ha cambiado luego de la demanda de Apple: Nuestro cambio en el diseño inteligente es parte de un plan de cinco años, no de un repentino giro a su alrededor’, afirmando que Samsung se ha convertido en un líder de mercado en el diseño.

Además insistió en que la forma curvada de la Galaxy S III, en particular, había sido objeto de varias decisiones. Para el equipo de diseño de Samsung, las denuncias de Apple son personales. ¿Qué opinan ustedes de estos problemas entre Apple y Samsung?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Samsung: Demanda de Apple no afecta diseño del Galaxy S III

  1. opino::
    mayo 22, 2012 (5:55 pm)

    k os kojan los 2 sigo feliz con mi nokia 5200 HD.!! xD

:

: