iOS: Nuevo concepto de desbloqueo

Lo que ahora voy a presentarles es un concepto, pero no deben estar desilusionados porque.

Lo que ahora voy a presentarles es un concepto, pero no deben estar desilusionados porque pronto se haría realidad y muchos de los que cuentan con un iPhone podrán tenerlo en sus equipos, se trata de un concepto de desbloqueo.

Este concepto fue creado por Anton Kudin, se trata del desbloqueo de la pantalla de iOS, lo que busca es reemplazar el actual ‘deslizar para desbloquear‘ por un efecto de pliegue, puedes verlo en la imagen que acompaña este post o en el video al final.

Debo mencionar que este concepto de desbloqueo todavía está en desarrollo, pero está programado para ser lanzado en un futuro muy próximo de forma gratuita en Cydia, lo que quiere decir que nuestros amigos que le hayan hecho jailbreak a su iPhone podrán tener esta forma de desbloqueo en su móvil. ¿Qué les parece?

Quizá piensan que en lugar de estas cosas se deberían preocupar en Siri, para que tenga al fin español, pero recuerden que este concepto no viene por parte de Apple, así que apreciemos el trabajo de Anton Kudin.

Video: Nuevo concepto de desbloqueo para iOS

Fuente: AppAdvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo iOS: Nuevo concepto de desbloqueo

:

: