iPhone 5: Pantalla sería más alta, no más ancha

Desde hace unos días atrás se viene hablando del próximo iPhone, que muchos, como yo,.

iphone 5

Desde hace unos días atrás se viene hablando del próximo iPhone, que muchos, como yo, aún tememos llamarlo iPhone 5, porque ya no sabemos qué nombre le pueda dar Apple a su nuevo smartphone. Sin embargo, aunque el nombre del próximo dispositivo aún se mantenga en el misterio, las características que tendría son cada vez más sólidas.

Es que a los recientes rumores de la pantalla de 4 pulgadas, reportados por el Wall Street Journal, ahora se dice un poco más sobre este detalle que tiene a muchos en angustias. Por ejemplo, las recientes informaciones sobre el iPhone 5 señalan que este nuevo dispositivo de Apple contaría con una pantalla de 3.95 pulgadas, pero que su incremento no se daría en lo ancho, sino en la altura.

Con ese alargamiento en la pantalla del iPhone, los usuarios podrían tener una resolución más cercana a la del formato de cine 16×9, por lo que mirar películas widescreen en el pequeño dispositivo sería una experiencia mejor y más fácil de lograr.

Apple no solo incrementaría el tamaño de la pantalla y dejaría la misma resolución actual, sino que le agregaría más píxeles. La resolución del nuevo iPhone será de 640 x 1136, lo que significa un incremento de 176 píxeles de alto en la pantalla’, señala Chuck Remington de 9to5Mac.

Otros rumores que cuenta la fuente son los relacionados a los prototipos iOS 6 que Apple estaría probando actualmente. Por ejemplo, se dice que la compañía le estaría agregando una fila más de iconos a la pantalla de inicio del iPhone. Asimismo, se afirma que el próximo iPhone contaría con el conector más pequeño, que permitiría que el dispositivo cuente con más espacio interno para ser aprovechado por otras piezas de hardware. Este nuevo conector sería del tamaño entre un puerto micro USB y mini USB.

Fuente: Venture Beat

http://venturebeat.com/2012/05/22/iphone-5-long-display/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Venturebeat+%28VentureBeat%29&utm_content=Google+Reader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 5: Pantalla sería más alta, no más ancha

  1. Jonathan B:
    mayo 22, 2012 (11:49 am)

    Me pregunto que tan complicado sería darle a la pantalla del iPhone resolución full HD, ¿será eso imposible?

:

: