Kinect para Windows SDK 1.5 te reconocerá sentado

Les comento que se acaba de estrenar la versión 1.5 de Kinect para Windows. Con.

Les comento que se acaba de estrenar la versión 1.5 de Kinect para Windows. Con la nueva versión, el SDK (kit de desarrollo) incluirá una novedades como el poder reconocer hasta 10 articulaciones, aun cuando estemos sentados. También sabemos que completa cuatro idiomas adicionales: español, francés, italiano y japonés.

En el blog oficial de Kinect para Windows, comentan lo siguiente: ‘Me complace anunciar que hoy hemos lanzado la versión SDK 1.5 del Kinect para Windows. Además, Kinect para hardware de Windows ya está disponible en Hong Kong, Corea del Sur, Singapur y Taiwán. A partir del próximo mes, Kinect para Windows estará disponible en 15 países más’.

En cuanto a los otros países, tenemos a Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Suecia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. Debo mencionar que no son los únicos países en los que se tendrá la nueva versión, Kinect para Windows estará disponible en 31 países de todo el mundo.

Algunas de sus características más destacadas:

  • Kinect Studio, nuestra nueva herramienta que permite a los desarrolladores para grabar y reproducir datos de Kinect, acortando dramáticamente y simplificar el ciclo de vida del desarrollo de una aplicación de Kinect.
  • Un conjunto de Human Interface Guidelines (HIG) para guiar a los desarrolladores sobre las mejores prácticas para la creación de interfaces de usuario naturales utilizando Kinect.
  • El SDK de Seguimiento facial, que ofrece una malla 3D en tiempo real de las características faciales, el seguimiento de la posición de la cabeza, la ubicación de las cejas, la forma de la boca, etc.

¿Qué les parece?

Fuente: Kinect for Windows Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: