Cámara para deportes de aventura: Ion Air Pro

Si te gustan los deportes de aventura, como montar bicicleta, deslizarte por los aires con.

camara ion

Si te gustan los deportes de aventura, como montar bicicleta, deslizarte por los aires con el parapente, o si eres de los que prefieren los deportes en el agua, como el surf, entonces, seguro que alguna vez has querido grabar tus hazañas con una cámara de video, ¿no es así? En ese caso, deberías contar con una cámara especial para este tipo de situaciones, como la que te voy a presentar a continuación.

Se trata de la cámara Ion Air Pro, desarrollada por Ion Worldwide, y que viene a quitarle un poco de mercado a las cámaras Hero2 de GoPro, líderes en esta industria. La cámara que les presento hoy es más liviana que su contendora y es a prueba de agua sin necesidad de que les adhieras alguna cubierta extra. Incluso, esta cámara Ion Air Pro puede ser capaz de hacer un livestream de video hacia otros usuarios.

Lógicamente, para lograr esas funcionalidades especiales, es preciso escoger el modelo que más se acomode a nuestras necesidades. Por ejemplo, los tres modelos de la cámara son la Ion Air Pro, que tiene un precio de US$230, la Ion Air Pro Plus, de US$290, viene con un soporte CamLock para ajustarlo a la bicicleta, así como en el casco, y por último, tenemos a la Ion Air Pro Wi-Fi, que te permite poder sincronizar la cámara con el iPhone a través de una aplicación. Aquí hay que decir que la sincronización en vivo se da a una velocidad de 3 megabits por segundo.

Todos los modelos de las cámaras pueden ser actualizadas gracias al Podz, que es una expansión circular que se conecta en la parte posterior de la cámara para poder brindarle mayor vida a la batería, un micrófono mejorado, entre otras características más.

La cámara Ion Air Pro puede resistir hasta 30 pies por debajo del agua, con un micrófono a prueba de líquidos. Puede rotar en diferentes direcciones y si nos ponemos de cabeza, la cámara es capaz de voltear la imagen para grabar un video asombroso. Aquí les dejo un video de demostración de la Ion Air Pro.

Video: Cámara para deportes de aventura Ion Air Pro

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: