Apple y RIM no violan patente de Kodak

Todos recordamos Kodak, la compañía que producía cámaras y es probable que muchos hayamos tenido.

Todos recordamos Kodak, la compañía que producía cámaras y es probable que muchos hayamos tenido nuestra primera cámara de marca Kodak. Sin embargo, los momentos Kodak han terminado y finalmente la compañía quebró, de todos modos decidió demandar a Apple y RIM por infringir patentes.

El pasado año, Kodak consiguió que la justicia estadounidense (otra vez) examinara su caso contra Apple y RIM por violar una de sus patentes que tiene relación con la capacidad para mostrar una miniatura de una fotografía capturada por una cámara digital, y ahora la Comisión Internacional del Comercio de los Estados Unidos le sigue dando el mismo resultado que antes a Kodak.

El juez Thomas Pender ha dado su veredicto provisional, en el que se menciona que Apple y RIM estarían en falta, pero los contenidos son de tamaña obviedad que resultan inválidos. A pesar del veredicto del juez, Kodak indica que Apple y RIM están infringiendo los derechos sobre su propiedad intelectual. Ahora este veredicto final debería ser aprobado por seis miembros de la Comisión y se dará el caso por concluido el día 21 de septiembre.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

:

: