Windows 8: Microsoft muestra sus objetivos

windows 8

Con la llegada de Windows 8, planeado para hacer su debut en octubre de este año, Microsoft dará otro importante paso en la historia de su famoso sistema operativo, que ha estado presente desde el año 1985 y que en todo este tiempo ha experimentado una serie de cambios que a algunos les han gustado, a otros no, pero a los que igual nos hemos tenido que acostumbrar.

Por ejemplo, en un extenso post publicado en el blog de Microsoft, se recuerdan los primeros días de Windows, en los que los expertos daban sus opiniones sobre el mouse, llamándolo antiproductivo, incómodo y hasta inútil, y ahora, muchos años después, el mouse vuelve a lucir irrelevante gracias a la nueva interfaz Metro que tendrá Windows 8.

Ese tipo de cambios, por supuesto, obedecen a los objetivos que tiene Microsoft con su flamante sistema operativo, y si algunos de ustedes se preguntaban cuáles son esos objetivos, la compañía se ha encargado de hacerlos públicos, a fin de llegar a un mejor entendimiento con sus usuarios:

Entonces, los objetivos de Windows 8 son lo siguientes:

  • Rapidez y fluidez
  • Brindar mayor vida a la batería
  • Aplicaciones de Windows 8
  • Baldosas o cuadros con información en vivo
  • Ahorro de tiempo
  • recorrido de aplicaciones entre varias PC’s.
  • Hacer de la PC un dispositivo, no una ‘computadora’.

‘Nuestra visión para Windows 8 era crear una interfaz de usuario moderna, rápida y fluida, que defina la plataforma para la próxima década de computación. Una que le dé un vuelco a la manera tradicional a lo que la gente piensa de las tablets y las laptops, y el rol de los dispositivos que usan. Queríamos crear una experiencia que trabaje de la manera en que tú quieres trabajar, dándole poder a una nueva clase de PC de la que estás orgulloso de tener y amas tener en tu vida’, resume Jensen Harris, del equipo de Microsoft.

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Windows 8: Microsoft muestra sus objetivos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Microsoft, Windows


Estás viendo: Windows 8: Microsoft muestra sus objetivos