Philips: Cámara en su último monitor de ordenador

Es cierto que tenemos muchos ordenadores portátiles, tablets y smartphones, algunos han dejado de lado.

Es cierto que tenemos muchos ordenadores portátiles, tablets y smartphones, algunos han dejado de lado la computadora. Sin embargo, cuando quieres ver una película o quieres hacer algún trabajo, necesitas de tu monitor de ordenador porque se ve muy pequeño en una tablet o el smartphone.

Por eso, no debemos dejar mucho de lado a los monitores y les presento lo que MMD lanza bajo la marca Philips. Este último modelo que pueden apreciar en la imagen es una pantalla de ordenador de tipo LED que se encuentra en su gama profesional con tecnología AMVA para que mejore los ángulos de visión, para que se pueda compartir la visión con compañeros.

Este nuevo monitor de Philips tiene una diagonal de 24 pulgadas, además tiene una cámara incorporada en su marco y como conectividad principal acude a DisplayPort. Como deben saber, en la gama profesional de Philips se encuentran varias tecnologías asociadas a la salud y la ecología, en el último modelo tenemos la ErgoBase para poder optimizar la altura del monitor y el PowerSensor que se encarga de detectar si nos encontramos presentes delante de la pantalla para encender o apagar con el ahorro de energía.

En cuanto al precio, les comento que cuesta 289 euros. ¿Les gusta?

Fuente: Philips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2012

Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Philips: Cámara en su último monitor de ordenador

  1. Anónimo:
    mayo 21, 2012 (12:56 pm)

    un robo

:

: