Galaxy Note tendría edición ‘Juegos Olímpicos’

¿Quiénes tienen un Galaxy Note? Es divertido cuando los equipos vienen con una edición especial,.

¿Quiénes tienen un Galaxy Note? Es divertido cuando los equipos vienen con una edición especial, y a Samsung no se la ha ocurrido mejor idea que presentar una edición especial del Galaxy Note para los ‘Juegos Olímpicos‘.

Ayer mientras veía Facebook me percaté que Matt Bellamy (vocalista de Muse) sostenía la antorcha olímpica mientras corría en Teignmouth, toda la agrupación de Muse llevó la antorcha olímpica en el tramo de Shaldon Bridge, luego le tocó llevarla a otras personas hasta que finalmente llegue a Londres el próximo 27 de julio, el día en que se inaugurarán los Juegos Olímpicos, seguramente muchos de ustedes están al tanto de esto, ¿verdad?

Los Juegos Olímpicos están muy cerca y por eso Samsung quiere aprovechar la oportunidad para comercializar su Galaxy Note. En Twitter se ha publicado unas fotos del Galaxy Note Olympic Games Edition, este equipo luce los colores de la Union Jack. El equipo será vendido en el Reino Unido por parte del operador del grupo Telefónica O2. Por cierto, por cada equipo vendido se aportará una libra esterlina a la asociación ‘Team GB athletes of the future’, además se podrá participar en el sorteo de entradas para los Juegos Olímpicos.

Sería genial que se pueda vender los equipos en otras partes del mundo, ya que personas de distintos países también están interesadas en los Juegos Olímpicos, ¿no les parece?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: