Samsung dispuesta a un acuerdo de patentes cruzadas con Apple

Todos sabemos que entre Apple y Samsung las cosas no van necesariamente bien. Sin embargo,.

Todos sabemos que entre Apple y Samsung las cosas no van necesariamente bien. Sin embargo, ambas grandes empresas están destinadas a llevarse bien o intentar llevar las cosas en paz, y ahora es Samsung la empresa que estaría dispuesta a permitir patentes cruzadas con Apple

El responsable de la división de móviles de Samsung, JK Shin, afirma que existen ‘varias opciones de negociación’, en la que se incluye la posibilidad de permitir el uso de patentes cruzadas entre Samsung y Apple. ‘Todavía hay una gran brecha en la guerra de patentes con Apple, pero tenemos varias opciones, incluyendo la negociación de licencias cruzadas’, dijo a periodistas en el aeropuerto de Seúl, antes de su partida a Estados Unidos.

Cuando le preguntaron sobre los chips de memoria de Samsung, comenta que en cuanto a los problemas de suministro que tiene el chips 4G, las cosas no irían bien hasta el comienzo del último trimestre del año (para octubre). ¿Qué opinan sobre el acuerdo que tendría Samsung con Apple? Veamos si al final las cosas marchan mejor para ambas empresas.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: