Motorola afirma que varios de sus equipos no recibirán ICS

Mientras algunos seguimos teniendo Android Froyo o Gingerbread, otros tienen la posibilidad de tener Ice.

Mientras algunos seguimos teniendo Android Froyo o Gingerbread, otros tienen la posibilidad de tener Ice Cream Sandwich, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Es cierto que esta versión ha salido hace aproximadamente seis meses, pero la actualización a ICS avanza a paso lento.

En cuanto a Motorola, debo mencionar que acaban de afirmar en su blog que varios de sus equipos no tendrán ICS: ‘Usted se estará preguntando por qué todos los dispositivos no se están actualizando a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Este es el trato. Trabajamos muy de cerca con Google y las compañías de teléfonos móviles por cada actualización de software. Obviamente queremos que la nueva versión mejore nuestros dispositivos. Si determinamos que no se puede hacer, pues bien, no seremos capaces de actualizar ese dispositivo en particular’.

Eso quiere decir que no quieren sacrificar la facilidad de uso o afectar a la experiencia general del usuario únicamente para lanzar la última versión de Android en sus equipos, lo que parece un poco razonable si nos ponemos en el lugar de Motorola, por parte de los usuarios puede sonar un tanto cruel el no poder recibir nunca ICS. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Pocket Now

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: