Google Chrome es el navegador más usado en el mundo

Cada uno tiene su navegador favorito y todos pueden defender sus cualidades como mejor les.

google chrome

Cada uno tiene su navegador favorito y todos pueden defender sus cualidades como mejor les parezcan. Sin embargo, nadie puede negar que en niveles de popularidad, hay uno de los navegadores que cada vez está ganando mayor aceptación entre los usuarios, y ese no es otro que Google Chrome.

Y tal es la presencia que tiene Chrome en el mercado de navegadores, que durante la semana que acaba de pasar, el navegador de Google logró algo que parecía imposible hasta hace un tiempo atrás: destronar a Internet Explorer como el número uno de los navegadores más utilizados en el mundo.

Así es, según StatCounter, Google Chrome superó al navegador de Microsoft entre la semana que comprendió los días entre el 14 y el 20 de mayo, a nivel mundial, aunque en algunos países, como Estados Unidos, China y Alemania, aún es superado por Internet Explorer y Firefox.

Los países donde más aceptación ha logrado cautivar Google Chrome la semana que pasó fueron Brasil, India y Rusia, según los datos de StatCounter. ‘Que Chrome pueda tomar el liderato en la guerra de los navegadores durante un largo periodo de tiempo, es algo que todavía tenemos que ver. Sin embargo, la tendencia del uso de Chrome en el fin de semana es innegable. Los fines de semana, las personas son libres de escoger qué navegador usar, y muchos de ellos están prefiriendo escoger Chrome en lugar de Internet Explorer’, señala Aodhan Cullen, CEO de StatCounter.

En fin, ¿qué les parece a ustedes? Seguro que muchos utilizan Google Chrome, otros Firefox, Opera, Internet Explorer, o el navegador que sea de su preferencia. En todo caso, cuéntennos qué tal les parece su navegador favorito y por qué lo prefieren en lugar de los demás.

Fuente: StatCounter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2012

Noticia sobre: Google, Internet

Comentarios sobre “Google Chrome es el navegador más usado en el mundo

  1. Hial:
    mayo 25, 2012 (3:18 pm)

    Crome es el mejor!

  2. julios:
    mayo 24, 2012 (2:19 pm)

    bien por google pero seria bueno q personalizen mejor su navegador como el boton de inicio y todo sobre descargas es pesimo

  3. Antonio Paredes:
    mayo 21, 2012 (3:30 pm)

    Yo lo usaría más si la extensión adblock plus funcionara mejor.

  4. Jorge Andrés:
    mayo 21, 2012 (2:29 pm)

    Hasta abril Chrome esta por debajo de IE y FF, todavia hay que esperar hasta que finalice Mayo para tener mejores datos estadísticos.

  5. Fernando cool:
    mayo 21, 2012 (10:25 am)

    internetexplorer es muy lento y se cuelga con algunas aplicaciones, en cambio en chrome es mas rapido incluso si se abren varias pestañas, tambien uso firefox pero ya me acostumbre a chrome asi que prefiero chrome

  6. luis alonso:
    mayo 21, 2012 (9:57 am)

    me gusta y utilizo google chrome por que es efectivo, facil de usar, ocupa poco espacio.

:

: