Apple: Patente para enfoque multi-touch en iOS

Ya que hace un momento les mostramos una patente de Microsoft relacionada con el traslado.

apple patenteYa que hace un momento les mostramos una patente de Microsoft relacionada con el traslado de aplicaciones de un sistema operativo a otro, ahora es tiempo de enseñarles otra patente, pero esta vez de Apple, que tiene que ver con la posibilidad de enfocar varios puntos seleccionados con la cámara del dispositivo iOS.

Eso permitiría que se puedan tomar fotografías en dos o más zonas diferentes de la imagen, aplicándoles el enfoque a cada una de ellas, así como también otras funciones, con la salvedad de que si la cámara encuentra que hay mucha diferencia entre los puntos de enfoque, ella misma se encargará de enfocar automáticamente un punto que comprometa a ambos.

Otra de las funcionalidades que le agregaría esta patente a las cámaras de los dispositivos iOS de Apple, es que al momento de grabar un video, podamos mantener enfocada a una persona sin importar hacia qué dirección se mueva. Asimismo, el usuario podrá seleccionar regiones separadas de la imagen  para configurar los niveles de apertura o exposición al momento de grabar video o tomar una fotografía.

Por último, la patente de Apple también sugiere que los próximos dispositivos iOS estarán dotados de un procesador dedicado especialmente para las tareas de video y fotografía.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2012

Noticia sobre: Apple, Fotografía, Software

:

: