Microsoft: Patente de transferencia de aplicaciones entre dispositivos

Las patentes son noticia de cada día, las empresas suelen presentar muchas solicitudes de patentes.

Las patentes son noticia de cada día, las empresas suelen presentar muchas solicitudes de patentes y luego de algún tiempo las conocemos, aunque nunca sabemos si algún día piensan utilizar estas patentes en sus productos. Ahora les enseño una solicitud de patente que Microsoft ha presentado.

Los de Redmond presentaron una solicitud de patentes que fue fechada en noviembre de 2010. En esta solicitud de patente, se describe a un programa para el ordenador que se encarga básicamente de analizar las aplicaciones instaladas en el dispositivo principal, luego cotejarlo con otro dispositivo y transferir las aplicaciones o sugerir algunas que sean parecidas.

Este sistema que presenta Microsoft en su solicitud de patente, se asemeja a un potencial motor que tendría como función recomendar aplicaciones para Marketplace, aunque debemos decir que no sabemos con exactitud los verdaderos planes que tienen para con este sistema, quizá solo lo quieren tener como patente y nada más, suele pasar que nunca utilizan las patentes y la tienen para que nadie más lo utilice o pague por hacerlo.

Fuente: Uspto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/05/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: