Steve Wozniak contratado por Sony para película sobre Steve Jobs

Una de las personas que más debió haber conocido a Steve Jobs es, sin duda.

steve jobs wozniakUna de las personas que más debió haber conocido a Steve Jobs es, sin duda alguna, Steve Wozniak, con quien el desaparecido ex CEO de Apple fundó la compañía de la manzana en el año 1976.

Por eso, la gente de Sony, que se encargará de llevar al cine parte de la vida de Steve Jobs, ha decidido contar con la participación de Wozniak para que el proyecto se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Wozniak colaborará como un ‘asesor técnico’ de la película a pedido de Aaron Sorkin, guionista del film sobre la vida de Steve Jobs. ‘Woz‘ le ayudará a Sorkin en el sentido de poder plasmar la personalidad de Jobs con la mayor fidelidad a la realidad, así como para mostrar la tecnología que estuvo presente en la vida del genio de Apple.

Por otro lado, Sorkin ha manifestado que se quiere concentrar en una parte controversial o complicada de la vida de Steve Jobs para esta película, por lo que no hará una biografía completa del personaje. Al estar trabajando en otros proyectos paralelos, Sorkin aún no ha tenido tiempo para decidir en qué episodio de la vida de Jobs se centrará, pero los fanáticos del fundador de Apple no creo que tengan ningún problema con ver cualquier parte de la vida de su ídolo, ¿no es cierto? Lógicamente, todo el mundo espera que sea una buena adaptación, pero si sale mal, ya lloverán las críticas correspondientes.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2012

Noticia sobre: Apple, Sony

:

: