Microsoft: Xbox gratis por la compra de una PC Windows

Si viviera en Estados Unidos o Canadá y fuera un estudiante, no lo pensaría dos.

xbox windowsSi viviera en Estados Unidos o Canadá y fuera un estudiante, no lo pensaría dos veces ante la oferta de Microsoft: llevarse una Xbox 360 completamente gratis por la compra de una PC Windows. ¿Alguno de ustedes se resistiría?

Bueno, puede que sí, sobre todo aquellas personas que están acostumbradas a trabajar con Mac, pero yo, que soy un usuario muy acostumbrado a Windows, no tendría ningún problema en adquirir un nueva PC con el sistema operativo de Microsoft, si es que me dicen que voy a tener de regalo una Xbox 360.

Aunque, claro, algunos de ustedes me dirán que más barato les saldría comprarse una Xbox 360 por separado, pero el hecho es que además de tener una Xbox, también actualizaría mi ordenador, así que yo lo veo beneficioso desde todos los ángulos.

Además, es una oferta destinada a los estudiantes, tal y como se realizó el año pasado, y que ya demostró tener éxito.

Para poder acceder a esta oferta, los estudiantes deben comprar una PC Windows valorizada en US$699 en Estados Unidos, y US$599 en Canadá, o de mayor precio. Entonces, aparte de llevarse a casa du nueva PC, Microsoft también les hará entrega de una Xbox 360 de 4 GB.

Para los interesados, les cuento que la oferta comienza el 20 de mayo en Estados Unidos, y estará disponible en varias tiendas de artículos electrónicos, como Best Buy, Fry’s Electronics y New EggBuy. Mientras que en Canadá, los estudiantes ya pueden empezar a comprar sus PC Windows con la Xbox 360 de regalo desde hoy.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/05/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: